Juguetes Eco-Friendly: ¡Diversión que ayuda al planeta!

Juguetes Eco-Friendly: ¡Diversión que ayuda al planeta!

Juguetes Eco-Friendly: ¡Diversión que ayuda al planeta!

Si estás en la constante búsqueda de acciones que te hagan ser partícipe del cuidado medio ambiental, ¡entonces los juguetes para tus pequeños son una excelente alternativa!

Tal como lo lees, y aunque es un poco difícil de creen considerando que la gran mayoría de los juguetes son fabricados exclusivamente de plástico, hay otro porcentaje que está pensado especialmente en ser mucho más responsable con nuestro planeta y sus recursos.

Por ejemplo, la marca PlanToys, de origen tailandés, elabora juguetes en base a madera, lo que son ecológicos, sostenibles y respetuosos tanto con el medio ambiente como con los más pequeños.

Sus llamativos juguetes, que cuentan con una mezcla perfecta del toque vintage y moderno, son ideales para desarrollar la motricidad de los niños y están pensados para ser duraderos y agradables al tacto. Además, cada juguete está pintado con tintes naturales no tóxicos.

También está la prestigiosa y lúdica marca GreenToys, que, por medio de colores y formas llamativas, elabora juguetes pensados en la estimulación de los niños que quieran divertirse, ¡y cuidar al planeta al mismo tiempo!

Por eso, cada juguete es creado con plástico 100% reutilizado proveniente de envases de leche. Con este elemento como materia prima les dan nueva vida a botellas que, comúnmente, llegarías directo a un basural.

En tanto, Hape, ofrece una alternativa de juguetería diferente, estimulante y que es respetuosa con el medio ambiente pues es creada a base de arroz. Esta destacada marca y sus juguetes representan una interacción entre el pensamiento global y la ecología responsable, la que va desde la creación del diseño hasta la apertura del embalaje por parte del consumidor.

Así, los clientes que se inclinan por alternativas sustentables, podrán encontrar una interesante variedad de instrumentos musicales, bloques de encaje y divertidos juegos de roles, entre otras estimulantes alternativas, ¡que además cuidan nuestro planeta!

¡Súmate tú también al cuidado medioambiental a través del juego y la diversión!

¡Cuidamos lo que más amas!



^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.