Habitación del bebé: ¡Aprende a elegir los colores correctos!

Habitación del bebé: ¡Aprende a elegir los colores correctos!

Habitación del bebé: ¡Aprende a elegir los colores correctos!

Si se acerca la fecha de llegada de tu bebé o estás pensando en renovar el espacio de tu pequeño, ¡entonces aquí te contamos cómo elegir el color correcto para su habitación!

Sin duda, hay muchas formas para decorar la habitación de tu pequeño, ya sea con papel mural, murales, vinilos, pintura o como tú prefieras, todo está en la imaginación. Pero lo que sí debes considerar antes de elegir cualquier tipo de adorno, es, ¿cuál es el color correcto para la habitación de mi bebé?

Los colores dicen mucho , por eso, es clave que busques un color que te guste, pero que también logre crear un espacio armonioso y tranquilo para tu pequeño, que lo inspire al relajo.

No olvides que la habitación es el espacio donde por esencia tu pequeño descansará y dormirá. Por lo mismo, lo recomendable es inclinarse por tonos claros y suaves , pues te servirán de base para el resto de la decoración y accesorios que incorporarás.

Idealmente,los tonos arena, blancos, grises o cremas, son totalmente recomendables para la pieza de tu bebé , pues visualmente crean un espacio luminoso y de calma. Combínalos con detalles o elementos de la misma escala si buscas un espacio más minimalista o si el espacio es muy pequeño.

Pero si quieres complementar el color base con un toque de color, ¡por supuesto que puedes hacerlo! Los tonos malva, violeta, celestes, o amarillos muy suaves, lograrán darle una chispa a la habitación de tu pequeño , pero manteniendo el ambiente relajante.

Te recomendamos que, al momento de comenzar la elección de las tonalidades, vayas jugando con ellas, viendo qué combinación es la que más te gusta y cómo combina con el resto de artículos para tu pequeño, como su cuna, mudador, cajonera, etc.

Además, ¡siempre considera cuál es la cantidad de luz que tiene la habitación! Ese dato puede ser de gran ayuda al momento de la elección final.

¡Cuidamos lo que más amas!



^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.