Esperando al bebé: ¿Qué no debe faltar en su habitación?

Esperando al bebé: ¿Qué no debe faltar en su habitación?

Esperando al bebé: ¿Qué no debe faltar en su habitación?

Sin dudas, decorar la habitación de tu bebé es uno de los momentos más entretenidos y llenos de inspiración. Te rodeas entre una gran cantidad de colores, texturas y adornos que vas imaginando cómo quedarían en la pieza de tu pequeño.

Pero hay algunos elementos indispensables que no debes pasar por alto, pues los utilizarás desde que tú y tu bebé lleguen a casa. ¡Toma nota!

  • Moisés: Si bien durante los primeros días lo más probable es que quieras tener a tu bebé cerca en tu propia habitación, el tener un moisés simplificará este traslado. Es pequeño y muy cómodo para tu bebé. Perfecto para ser su primer lugar de descanso.

  • Cuna: Será uno de los elementos más visibles en la pieza de tu bebé, por esta razón es que existe una gran variedad de hermosas cunas que no sólo serán el lugar para que tu bebé duerma, sino también un importante elemento decorativo.

  • Mudador: 100% indispensable. Tu bebé necesitará varios cambios de pañal durante el día y tener un espacio cómodo tanto para el bebé como para ti, se convierte en una prioridad. Hay algunas cunas que tienen un espacio de mudador incluido, todo va a depender del estilo y diseño que tú prefieras.

  • Lámpara de velador: Una luz tenue y cálida te será de gran ayuda cuando por las noches necesites mudar o amamantar a tu bebé. Lo ideal es que sea suave, así no es tan impactante para tu viste ni la de tu pequeño.

  • Sillón cómodo: Tu bebé, sobre todo en sus primeros meses, será bastante demandante a la hora de alimentarse. Por eso, contempla tener en su habitación un sillón cómodo donde puedas amamantarlo. Mejor aún si tienes a mano una manta para cubrirte durante las noches o días más fríos.

  • Móviles: La estimulación de tu bebé es muy importante. Incluye un lindo móvil en su cuna para que pueda ver las figuritas moverse y escuchar las melodías que vienen incluidas en muchos de estos juguetes.

Teniendo estos básicos listos para armar la habitación de tu bebé, el resto sólo es inspirarte y agregar detalles que le darán personalidad al espacio destinado para el nuevo integrante de tu familia.

¡Cuidamos lo que más amas!



Productos relacionados

^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.