¡Es hora de jugar! Ideas para divertirse con papá

¡Es hora de jugar! Ideas para divertirse con papá

¡Es hora de jugar! Ideas para divertirse con papá

¡Nada mejor que pasar un momento de calidad y risas junto a tu pequeño! Por eso, aquí te dejamos algunas ideas perfectas para disfrutar tiempo de calidad entre padre e hijos.

El momento de jugar es mucho más que diversión para los niños, pues también es perfecto para la estimulación y el correcto desarrollo de sus sentidos y el aprendizaje, ¡y qué mejor que disfrutar de este momento junto a papá!

¿Te animas a pasar un momento increíble y lleno de risas con tu pequeño? ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

 

  • Carretilla: Un clásico en juegos tradicionales y muy divertido para pequeños que ya tengan su musculatura más fuerte. El papá toma los tobillos del pequeño, y juntos hacen un recorrido caminando sobre las manos del pequeño, ¡a los niños les encanta!

  • Tienda de campaña: ¿Tus hijos son unos pequeños aventureros? ¡entonces seguro les encantará disfrutar de un divertido momento dentro de una carpa! Jueguen a que están de campamento y lleven todo lo necesario para vivir una experiencia extrema dentro de la carpa.

  • Luces y sombras: Para los niños más pequeños, la estimulación visual es muy importante, ¡y qué mejor que hacerlo de forma entretenida y original! Jueguen con linternas o luces que les ayuden a proyectar formas que hagan con sus manos o que puedan recortar con anterioridad en un cartón o papel. ¡Se divertirán muchísimo!

  • Construcciones con cubos: Trabaja la creatividad y la motricidad de los niños creando las más increíbles construcciones con cubos y figuras. ¿Un castillo? ¿Una nave espacial? ¡Lo que quieran e imaginen es posible con cubos!

  • Juegos de roles: Definitivamente, una de las mejores y más completas actividades para divertir y enseñar a los más pequeños. Los juegos de roles no sólo les permiten a los niños imaginar que son quien quieren ser, sino que también les ayuda a aprender sobre valores como compartir, cuidar, respetar, ¡y mucho más! Además, es una excelente instancia que te permitirá saber cómo tu pequeño ve el mundo adulto, ¡incluyéndote!

  • Alfombra mágica: ¿Listos para un viaje sobre sus lugares preferidos? ¡Con sólo una manta o alfombra podrán imaginar el viaje más increíble! Decoren el suelo con imágenes de estrellas, ¡y prepárense para volar a toda velocidad sobre la alfombra mágica!

¡Cuidamos lo que más amas!



^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.