¡Coche Travel System y los primeros paseos de tu bebé!

¡Coche Travel System y los primeros paseos de tu bebé!

¡Coche Travel System y los primeros paseos de tu bebé!

Si estás esperando la llegada de tu bebé, entonces es el momento perfecto para comenzar a informarte acerca del tipo de coche ideal para sus primeros paseos. ¡Conoce más!

Incluso antes de la llegada de un bebé a casa, comenzamos a soñar y pensar en los primeros paseos juntos, siempre buscando que sean lo más cómodos y seguros para ambos.

Por eso, y buscando dar una solución integral para las necesidades de las familias, es que se crearon los Coches Travel System, coches firmes, duraderos, y que tienen como principal característica el contar con una silla nido, también conocida como “huevito”.

Al incluir una silla nido, los Coches Travel System ofrecen una correcta posición del bebé de acuerdo con sus necesidades, protegiéndolo y dándole todo el soporte que su cuerpo necesita. Además, puedes utilizar estas sillas nido en tu vehículo para trasladar a tu pequeño, facilitando el cambio del coche al auto o al revés.

Es importante considerar que los bebés en sus primeros meses tienen su musculatura muy poco desarrollada, no pudiendo hacer fuerzas que les permitan mantener una posición adecuada. Por lo mismo, es importante entregarles un espacio que sí les proporcione firmeza.

Lo mismo ocurre con su zona lumbar. Cuando los bebés son pequeños, el mayor peso de su cuerpo está en su cabeza, y al no tener su musculatura firme aún, es imposible que por sí solos puedan mantener este peso en una posición adecuada.

De esta forma, y procurando darles a los bebés un espacio de máxima protección, es que estos coches también cuentan con niveles de reclinación que nos permiten llevar al bebé en una posición correcta, segura y cómoda.

Pero el mercado de los coches es amplio, y dentro de él existen también los coches paseo, pensados en niños que ya tengan la suficiente firmeza en su cuerpo; y los coches cuna, que, si bien están pensados en los primeros meses del bebé, tienen una vida útil muy corta.

Así, los Coches Travel System ofrecen una opción integral de seguridad, protección y seguridad tanto para el bebé como para la familia, ¡sólo debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida!

¡Cuidamos lo que más amas!



Productos relacionados

^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.