¡Artículos indispensables para el baño de tu bebé!

¡Artículos indispensables para el baño de tu bebé!

¡Artículos indispensables para el baño de tu bebé!

Tener los artículos necesarios para darle un baño seguro y entretenido a tu bebé, hará que este momento se transforme en una experiencia única y entretenida para ambos.

La hora del baño tiene muchos beneficios a parte de mantener la correcta higiene de tu pequeño, pues además te da la instancia de jugar, cantar y compartir un momento único.

Si bien los bebés en sus primeros meses no requieren de un baño diario, sino que entre 3 y 4, llevar este ritmo sí puede ayudarte a que los niños integren este momento como algo necesario y habitual.

Pero, ¿qué es lo indispensable para darle un baño a tu bebé? Hay una serie de artículos que harán de este momento, uno especial, agradable, pero, sobre todo, ¡divertido y seguro!

Lo que no puedes dejar de tener, es una bañera para bebé. Existen varias opciones de colores, inflables o incluso plegables, lo importante es que optes por una que te de confianza y que sea fácil de limpiar luego de cada uso.

Es importante que consideres una hamaca si tu bebé aún no sostiene por si solo su cabeza. Estas hamacas se instalan fácilmente en las bañeras y permiten que tu bebé esté tendido sin deslizarse mientras le das un baño, facilitándote mucho la correcta higienización de tu bebé.

Tener productos especiales para su piel y cabello, como jabón, emulsionado y un correcto shampoo, te harán mucho más amigable darle un baño a tu bebé. Estas líneas están formuladas pensando en el cuidado de la delicada piel de tu bebe, por lo que incluye sus propios productos de higiene.

¡Y un jarro de enjuague será tu mejor aliado! Estos simples jarros son perfectos para quitar el excedente de shampoo y jabón del cuerpo de tu bebé, sin que les llegue agua directamente en su cara.

Contempla también su propia toalla o bata de baño. Lo ideal es que tengan capucha para protegerlos del cambio de temperatura que se produce al sacarlos del agua tibia. Y si tiene diseños entretenidos, ¡aún mejor! A tu pequeño le encantará tener una toalla o bata de sus personajes o animalitos preferidos.

¡Y no nos olvidemos de la diversión! Tener entretenidos, coloridos y estimulantes juguetes harán de la hora del baño la preferida de tu bebé.

Puedes encontrar una inmensa variedad, pero te recomendamos siempre ver que sean libres de elementos tóxicos, y ojalá cerrados, es decir, que no permitan el ingreso de agua a su interior para evitar la formación de hongos.

¡Disfruten juntos de este lindo momento para compartir!

¡Cuidamos lo que más amas!



Productos relacionados

^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.