¡Accesorios para un viaje seguro!

¡Accesorios para un viaje seguro!

¡Accesorios para un viaje seguro!

Si buscas hacer cada trayecto más cómodo y seguro para ti y tu familia, ¡entonces aquí te contamos qué accesorios podrían facilitarte esta tarea!

Hoy existen varios y prácticos artículos que están especialmente pensados para que los adultos podamos viajar mucho más tranquilos, sobre todo si vamos en compañía de un niño o bebé.

¿Cuáles son? ¡Toma nota! Si estás pensando específicamente en darle mayor comodidad a tu pequeño, sin interferir en su seguridad, entonces un cojín para cuello es perfecto, sobre todo si el trayecto es largo y sabes que puede dormirse durante el camino.

Este tipo de accesorio es suave y blando, pero ideal para que la cabeza de los pequeños tenga un mejor soporte.

Los protectores de cinturón también son un buen aliado, pues evitan el roce directo del cinturón o arnés con la piel de tu hijo. Incluso puedes encontrar algunos con acolchado que también cumplen la función de cojín.

Y si necesitas un accesorio que te ayude a viajar más tranquila con tu bebé, entonces un espejo retrovisor es perfecto, pues te entrega la posibilidad de ver a tu pequeño mientras está en su Sistema de Retención Infantil. Así, podrás saber si se durmió, va mirando el paisaje, ¡o incluso disfrutar de una de sus dulces sonrisas!

En el caso que tu bebé viaje a contra marcha, ¡entonces un espejo trasero sujetable cumple esta misma función! Dándote mucha más tranquilidad gracias a la posibilidad de verlo durante el trayecto.

Es importante que sepas que estos dos últimos accesorios para vehículos deben ser utilizados con responsabilidad y sin que se conviertan en un elemento distractor mientras conduces. ¡Utilízalos mientras estás detenido y no pongas en riesgo a tu familia!

Los parasoles son otro infaltable para proteger a tu familia, pues te ayudarán a evitar que los rayos solares entren directamente sobre la piel de tu bebé. También son muy prácticos para ayudar a que la temperatura de tu vehículo no se eleve tan rápidamente.

Y si buscas orden, entonces un Organizador de asiento es el accesorio perfecto para mantener las mamaderas, botellas, juguetes y otros artículos que tu pequeño necesita a mano, siempre en su lugar y sin significar un peligro.

¡Conoce estos prácticos accesorios para hacer de cada viaje, un viaje seguro!

¡Cuidamos lo que más amas!



Productos relacionados

^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.