Accesorios para proteger a los niños del sol

Accesorios para proteger a los niños del sol

Accesorios para proteger a los niños del sol

Si bien los días soleados son muy agradables y perfectos para disfrutar de entretenidos panoramas al aire libre, hay que considerar que la exposición de los más pequeños a la radiación solar puede ser perjudicial en lo inmediato, y también a futuro. Por eso, ¡aquí te detallamos algunos accesorios que te ayudarán a proteger a los niños del sol!

Si ya estás pensando en entretenidos panoramas en familia y con amigos, ¡entonces no olvides estos prácticos accesorios que protegerán a tus niños y bebés!:

- Parasol para autos:
Prácticos y perfectos para que tu pequeño pueda viajar cómodamente en su sistema de retención infantil, brindándole toda la protección que necesita.
Se instalan de manera fácil y rápida en la ventana más próxima a la silla de tu pequeño, y tienen como objetivo filtrar la luz directa del sol, dándoles mayor cantidad de sombra y evitando la exposición directa a los rayos.
Además, algunos modelos incluso tienen filtro UV.

- Gorro y lentes:
Proteger la cabeza de los más pequeños, es clave. Por eso, el uso de un gorro o sombrero, que les proporcione sombra a su cara y orejas, es fundamental para protegerlos.
Mejor aún si adicionamos lentes que ayuden a evitar los reflejos que pueden llegar a ser muy dañinos para su vista.

- Traje de baño con protección UV:
¿A qué niño no le gusta disfrutar del agua y los juegos en el pasto o arena? ¡A la gran mayoría! Por eso, te recomendamos preferir aquellos trajes de baño que cuenten con protección UV, entregándoles una protección mayor a su delicada piel.
Ideal si optas por algún modelo estilo surfista, es decir, que tenga mangas largas.

- Parasol para coches:
Si bien la gran mayoría de los coches cuentan con una capota para proteger a los más pequeños, no todas tienen la extensión suficiente para brindarlas toda la sombra que necesitan.
Por eso, existen prácticos parasoles para coches. Estos accesorios tienen un diseño muy similar a un clásico paraguas, sólo que su objetivo es darles a los niños sombra y protección.

- Bloqueador solar:
Un infaltable no sólo del verano, sino que para todo el año. Sí, pues sea invierno o verano, estamos expuestos constantemente a radiación solar y luces que van haciendo daño en nuestra piel, ¡y más aún en la sensible y delicada piel de los más pequeños!
Prefiere siempre usar bloqueador o pantalla solar que sea pensada para la piel de los niños, y siempre con un factor de protección mayor a 30. Aplícalo en todo su cuerpo, aun cuando no esté expuesto directamente al sol.

¡Convierte cada paseo en uno mucho más divertido y seguro con estos prácticos datos!

¡Cuidamos lo que más amas!



Productos relacionados

^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.