BASES CONCURSO

BASES LEGALES CONCURSO Dorel Juvenile Chile S.A., RUT 76.171.658-1, con domicilio en Av. El Retiro 9800, Parque Los Maitenes Sur, comuna de Pudahuel, Santiago (en adelante, “Infanti” o el “Organizador”) ha organizado un concurso que se realizará entre el 15 y 27 de diciembre de  2021 denominado “Todas tus compras superiores a $49.990 participan por una de las 3 gift cards online de $100.000 cada una” (en adelante “el concurso”), el cual se rige por las siguientes Bases Legales (en adelante las “Bases”).

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES: El Organizador, a través de su marca Infantiel cual consiste en que todas las personas que realicen una compra en el sitio www.infanti.cl por un monto superior a $49.990 entre el 15 y el 27 de Diciembre del año 2021, ambas fechas inclusive, estarán participando por una de las 3 gift card online de $100.000 pesos cada una para ser utilizados en compras sobre $50.000 pesos en nuestro sitio web www.infanti.cl.

 

1) PARTICIPANTES. Podrán participar del concurso todas las personas naturales mayores de edad, con residencia en la República de Chile, territorio continental, que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en estas Bases (en adelante el/los “Participante(s)”).

 

2) VIGENCIA. El concurso se encontrará vigente desde el 15 al 27 de Diciembre del año 2021, ambas fechas inclusive, pudiendo ser modificada la fecha si la marca lo necesitara, lo que será comunicado a los participantes por el mismo medio en que se publicitó el concurso.

 

3) PREMIO. Quienes resulten ganadores (3) recibirán una de las 3 gift card online de $100.000 pesos cada una, aplicables a compras sobre $50.000 pesos, exclusivas para compras en tienda virtual infanti.cl con una vigencia de 60 días corridos a partir del momento en el que el cupón es entregado al participante ganador. La gift card será nominada a nombre del ganador del concurso. No es canjeable por dinero en efectivo. No permite el traspaso de premio a un tercero.No permite devolución de saldos no utilizados.

 

4) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DEL CONCURSO. El concurso consiste en que todas las personas que realicen una compra en el sitio www.infanti.cl por un monto superior a $49.990, en las fechas consignadas para el concurso, participarán por 3 gift card de $100.000 pesos cada una  para ser utilizados en compras sobre $50.000 pesos en nuestro sitio web www.infanti.cl. Para participar, deberán realizar una compra en el sitio www.infanti.cl por un monto superior a $49.990. En razón de lo anterior, los participantes autorizan desde ya a Dorel Juvenile Chile S.A. para que pueda hacer uso público de su nombre en sus redes sociales u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores del concurso.

 

5) SELECCIÓN DE GANADOR Y NOTIFICACIÓN. Los ganadores se seleccionarán entre todas las compras realizadas en www.infanti.cl, por montos superiores a $49.990 entre el 15 y el 27 de Diciembre del año 2021, ambas fechas inclusive, éste será elegido a través de método aleatorio, previamente validado o aprobado por Infanti. Para comunicar al ganador, se le enviará un mail con el premio. El sorteo se realizará el 28 de Diciembre del 2021.

 

6) COBRO DEL PREMIO. El premio será entregado a los participantes (3) que resulten ganadores al término del periodo vigente del concurso. El plazo máximo para reclamar el premio será de 60 días corridos tras la fecha del sorteo, luego de este plazo, Infanti será libre de disponer de él si así lo requiere.

 

7) NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO. Los Participantes no pueden usar el concurso para expresar sus ideas políticas o religiosas ni efectuar ninguna manifestación contraria a las buenas costumbres. El organizador mantiene el derecho de excluir a los participantes de participar del concurso, si no cumplen con estas normas de conducta o contravienen de otro modo las Bases.

 

8) RESPONSABILIDADES DEL ORGANIZADOR. La participación de los Participantes será bajo su exclusiva responsabilidad. En ningún caso será responsabilidad del Organizador que algún Participante no resulte ganador en las actividades que forman parte de esta promoción.

 

9) LEGALES. El Organizador, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas relacionadas del Grupo Infanti y licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes.

 

10) MODIFICACIONES. El Organizador se reserva el derecho de modificar, aclarar o complementar las presentes Bases mediante instrumento que será protocolizado en una Notaría Pública de Santiago.

 

11) PUBLICIDAD. Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en infanti.cl. Se prohíbe reproducir o publicar cualquier elemento relacionado a la Promoción sin el consentimiento previo y expreso por escrito del Organizador.

 

12) LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. Si el concurso progresa de manera distinta a la prevista, por cualquier causa ajena a la responsabilidad de Infanti, por ejemplo, en el supuesto que un evento organizado por terceros del que depende la presente Promoción, no se lleve a cabo o se abandone, postergue, se reprograme o se acorte, o si por algún cambio en la legislación o normativa del concurso aparezca contraria a la ley aplicable, el Organizador se reserva el derecho de anular, resolver, modificar o postergar el concurso sin responsabilidad alguna del Organizador y sin derecho de compensación para los Participantes.

 

13) CONSIDERACIONES ADICIONALES. El Organizador podrá: (i) modificar las fechas de comienzo y finalización del concurso; (ii) modificar estas Bases; y (iii) cancelar, suspender o modificar este concurso cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general mediante los mismos medios de difusión. Se entiende que los participantes aceptan estas Bases por el hecho de participar en el concurso.

 

^
© Infanti Chile 2021. Todos los derechos reservados.