TINY LOVE

Arco para coche Tiny Princess tales

No está disponible
SKU
01F40214044

¡Haz los paseos más entretenidos en compañía de su colgante preferido!

Precio habitual $24.990 Precio especial $14.994

Características:

  • 6 divertidas actividades que inspiran un aprendizaje natural mientras estás de paseo a la vez que fomentan las habilidades motoras finas y la cognición, y todo con las puntas de sus deditos.
  • Diseñado para dos etapas esenciales en el desarrollo del bebé. Para los primeros 5 meses, el bebé golpea los juguetes, promoviendo su exploración sensorial; a partir de los 5 meses, el bebé empieza a estirar y a agarrar, explorando el arco de una manera m
  • Enganche universal que encaja con la mayoría de cochecitos y arco flexible que se dobla hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y abajo, ajustado el juguete según la edad del bébé y sus preferencias de juego.
  • Parte de la Colección Tiny Princess Tales™. ¡El desarrollo nunca ha sido tan adorable!

 

0-2 meses
Durante los primeros tres meses, los bebés necesitan estimulación visual para ayudarles a aprender a centrar su mirada. Los estímulos deberían estar colocados a una distancia óptima de 20 a 30 cm y deberían incluir algún movimiento. Cambia el ángulo del arco para colocarlo a la distancia apropiada y deja que el bebé disfrute de la exploración visual.
 
2-5 meses
Conforme el bebé crece, intentará golpear los juguetes y estirar los brazos para interactuar con los juguetes. Ajusta la distancia del arco para permitirle que intente jugar con las actividades del arco.
 
5+ meses
En esta estapa, la coordinación del desarrollo del bebé de los ojos y las manos le permite agarrar los juguetes con confianza, sujetándolos y tirando de ellos hasta su boca para seguir explorando. El arco apoya el desarrollo de sus habilidades motoras y le ayuda a aprender sobre causa y efecto con la divertida hélice, a la vez que estimula sus sentidos con el sonajero y los elementos rugosos.
Marca
TINY LOVE
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
© Baby infanti Chile 2020. Todos los derechos reservados.