Trainer Cup Natural

SKU
0145142620H

¡La mejor forma de pasar de una mamadera a vaso de entrenamiento! Sus mangos son suaves y de fácil agarre.

Precio habitual $14.990 Precio especial $11.242

6 x $1.874 sin interés

12 x $937 sin interés

Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

Con el práctico Trainer Cup Natural de Avent, ¡tu bebé tendrá una transición fácil, cómoda y segura desde la mamadera al vasito de entrenamiento!

Su tetina ancha y ultrasuave con forma de pecho, permite un ajuste natural, parecido al del pecho, lo que le permite a tu bebé combinar la lactancia materna y la alimentación con mamadera.

Además, su válvula anticólicos se diseñó para expulsar el aire de la pancita del bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos de tu pequeño.

También cuenta con un diseño ergonómico que lo hace fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección, entregándole a tu bebé una comodidad máxima, incluso con sus diminutas manos.

¿Lo mejor? Sus prácticos mangos de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetarlo y beber de forma independiente. Estos mangos tienen una forma pensada en las manos pequeñas y están engomados para entregar una sujeción antideslizante y mucho más segura.

Fácil de usar y limpiar gracias a su cuello ancho, lo que permite un llenado y limpieza fáciles, y un armado rápido y sencillo.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Sujeción natural: La tetina ancha con forma de pecho permite un ajuste natural, parecido al del pecho, lo que le permite al bebé combinar la lactancia materna y la alimentación con mamadera.
  • Tetina ultrasuave: La tetina cuenta con una textura ultrasuave diseñada para imitar la sensación del pecho.
  • Diseño flexible en espiral: El diseño flexible en espiral se combina con nuestros exclusivos y cómodos pétalos para desarrollar una tetina que permite una alimentación más natural sin que se contraiga.
  • Válvula anticólicos: La válvula anticólicos se diseñó para expulsar el aire de la pancita del bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos
  • Diseño ergonómico: Gracias a su exclusiva forma, la mamadera es fácil de sostener y sujetar en cualquier dirección para obtener una comodidad máxima, incluso con las diminutas manos del bebé
  • Fácil de usar y limpiar: El cuello ancho de la mamadera permite un llenado y limpieza fáciles. El armado es rápido y sencillo, ya que son pocas piezas.
  • Compatibilidad en toda la línea: Mezcle y combine el extractor de leche, la mamadera y las piezas del vaso, y cree su producto ideal cuando lo necesite.
  • Asas de entrenamiento con tacto suave para pequeñas manos: Los mangos de entrenamiento ayudan a los niños pequeños a sujetar el vaso y beber de forma independiente. Estos mangos tienen una forma fácil de sujetar para sus pequeñas manos y también están engomados para entregar una sujeción antideslizante.
  • Esta mamadera no contiene BPA*: La mamadera Natural de Philips Avent está fabricada con material libre de BPA* (polipropileno).
  • Edad recomendad: 6 Meses +
  • Capacidad: 150 ml
  • Incluye tetina 4 M+
Marca
Edad de usuario aproximado
+ 6 meses
Peso producto
0,2 kg
Apto para microondas
Bebidas calientes
Bebidas frías
Bombilla de silicona
Cantidad de piezas
1
Ergonométrico
Incluye accesorios
Incluye tapa
Libre de BPA
Litros
0,15 Litros
Mango curvo
Mango de agarre fácil
Mango de silicona
Material
Polipropileno y Silicona
Material lavable
Válvula antiderrame
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Trainer Cup Natural
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.