¿Lista para descubrir el mundo junto a tu bebé? ¡Con el portabebé EB Omni 360 de Ergobaby es mucho más fácil!
Este práctico portabebé se ajusta a todos los padres, quienes pueden acomodar las diferentes posiciones ergonómicas para llevar al bebé de forma cómoda y totalmente segura.
Durante los primeres 6 meses de vida, lo recomendable es que tu bebé tenga la mirada hacia ti, pero luego, puede ir descubriendo el camino y el mundo, ya sea sobre tu cadera o espalda.
El asiento ergonómico de profundidad estructurado, asegura la correcta curvatura lumbar de tu bebé y una buena posición de sus piernas.
¡Y para tu también es muy cómodo! pues las cintas de los hombros son extra acolchadas, ¡y muy cómodas! Incluye un estuche desmontable y capucha de privacidad para bebé factor solar UV50+.
¿Listos para disfrutar de los más entretenidos paseos junto a tu bebé?
¡Házlo con el portabebé EB Omni 360 de Ergobaby!
Encuéntralo y conócelo en Infanti.
¡Cuidamos lo que más amas!
Nuestro portabebés evolutivo Omni 360 todo-en-uno y listo para recién nacidos crece con tu bebé hasta los ~20kg y se ajusta perfectamente a todos los padres.
Disfruta todas las posiciones ergonómicas de porteo con total comodidad y seguridad.
Tu bebé mirará hacia ti hasta los ~6 meses y a partir de ese punto además podrá ir hacia el mundo, en cadera y en espalda.
El asiento ergonómico de profundidad estructurado (‘en cubo’) asegura que el bebé disfrute de la curvatura lumbar correcta y sus piernas en cuclillas (‘ranita’ o ‘M’) en toda posición,
¡incluyendo hacia el mundo!