Portabebé EB Omni 360 pearl gris

SKU
011608O360G

¡Descubrir el mundo junto a tu bebé ahora es mucho más fácil! Perfecto para usar desde el primer día de vida hasta los 4 años de edad.

$175.000
 
Agotado temporalmente

*Disponible en tiendas físicas

¿Lista para descubrir el mundo junto a tu bebé? ¡Con el portabebé EB Omni 360 de Ergobaby es mucho más fácil!

Este práctico portabebé se ajusta a todos los padres, quienes pueden acomodar las diferentes posiciones ergonómicas para llevar al bebé de forma cómoda y totalmente segura.

Durante los primeres 6 meses de vida, lo recomendable es que tu bebé tenga la mirada hacia ti, pero luego, puede ir descubriendo el camino y el mundo, ya sea sobre tu cadera o espalda.

El asiento ergonómico de profundidad estructurado, asegura la correcta curvatura lumbar de tu bebé y una buena posición de sus piernas.

¡Y para tu también es muy cómodo! pues las cintas de los hombros son extra acolchadas, ¡y muy cómodas! Incluye un estuche desmontable y capucha de privacidad para bebé factor solar UV50+.

¿Listos para disfrutar de los más entretenidos paseos junto a tu bebé?

¡Házlo con el portabebé EB Omni 360 de Ergobaby!

Encuéntralo y conócelo en Infanti.

¡Cuidamos lo que más amas!

Nuestro portabebés evolutivo Omni 360 todo-en-uno y listo para recién nacidos crece con tu bebé hasta los ~20kg y se ajusta perfectamente a todos los padres.

Disfruta todas las posiciones ergonómicas de porteo con total comodidad y seguridad.

Tu bebé mirará hacia ti hasta los ~6 meses y a partir de ese punto además podrá ir hacia el mundo, en cadera y en espalda.

El asiento ergonómico de profundidad estructurado (‘en cubo’) asegura que el bebé disfrute de la curvatura lumbar correcta y sus piernas en cuclillas (‘ranita’ o ‘M’) en toda posición,

¡incluyendo hacia el mundo!

Marca
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseña sobre:Portabebé EB Omni 360 pearl gris
Su valoración
^
© Infanti Chile 2023. Todos los derechos reservados.