2 Tetinas para preparados más espesos

SKU
01451463627

¡No más cólicos ni malestares! Perfectas para bebés desde recién nacidos.

Precio habitual $10.990 Precio especial $7.693

6 Cuotas precio contado $1.282

12 Cuotas precio contado $641

Disponible

*Disponible en tiendas físicas

Agregar a los favoritos

Con las prácticas Tetinas para preparados más espesos de Avent, tu bebé no tendrá que sufrir aquellas molestias y dolores propios de los cólicos.
Gracias a su válvula anticólicos diseñada para mantener el aire lejos de la barriguita de tu bebé, podrás reducir los cólicos y el malestar. Así, mientras tu bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y llevándolo a su parte posterior para evitar la formación de vacío.

¡No más malestares y cólicos para tu bebé!

Además, la forma de la tetina permite una sujeción segura y su textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e sin interrupciones.

Los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche.

Estas tetinas son ideales para bebés desde los 6 meses de vida y son libres de BPA.

¡Cuidamos lo que más amas!

 

Características:

  • Nuestra válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire lejos de la barriguita de su bebé para reducir los cólicos y el malestar. Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire en el biberón y lejos de la barriguita del bebé para ayudar a reducir los cólicos y el malestar.
  • El biberón anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche, en comparación con aquellos alimentados con un biberón anticólicos de la competencia
  • La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.
  • Diseño con forma de tetina para una sujeción segura
  • La gama de biberones anticólicos Philips Avent ofrece tetinas con distintos niveles de flujo para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, puesto que los bebés crecen a ritmos diferentes. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable, y espeso.
  • La tetina anticólicos Philips Avent está fabricada con materiales sin BPA (silicona)
  • Válvula anticólicos: Y
  • Cantidad: 2 Tetinas
  • Edad recomendad: 6 meses +
Marca
Edad de usuario aproximado
+ 6 meses
Alto producto abierto
6 cm
Ancho producto abierto
5 cm
Largo producto abierto
7 cm
Peso producto
0,3 kg
Apto para microondas
Bebidas calientes
Bebidas frías
Cantidad de piezas
2
Libre de BPA
Material
Silicona
Material lavable
Escribir Su propia reseña
Danos tu opinión acerca de este producto
^
© Infanti Chile 2022. Todos los derechos reservados.